miércoles, 16 de mayo de 2012

Hoy queremos anunciaros...


UN EVENTO BENÉFICO


Se trata un acto en el que d-india.com colabora con AFABSS una asociación de Badalona, Sta. Coloma y San Adrián para ayudar a combatir el Alzheimer. 
Este evento se celebra el próximo viernes día 18 de Mayo a partir de las 20.30 h en la Sala CEL de Badalona, ubicado en la calle Martí Alsina 44, Polígono Industrial Can Ribó. 
Necesitamos la colaboración de tod@s vosotros, podéis asistir durante toda la noche y hasta las 00 h, luego continuaremos la fiesta hasta las 6 a.m.
Habrá un gran catering cortesía de LA FLECA GISBERT, jamón ibérico cortesía de ENRIQUE TOMÁS y brochetas de fruta elaboradas por la empresa cuarta gamma RODAQUE.
Además contamos con la colaboración de magos e ilusionistas, grupos de música en directo, las actuaciones de las cheerleaders y Invictus, un grupo de hip hop.


Los creadores de d-india.com junto con varias personas más hemos hecho posible que este acto tenga lugar y además, d-india.com colabora como marca patrocinadora del evento.


CÓMO COLABORA d-india.com?


Alrededor de las 21.30 h dará comienzo una pasarela de moda en la que podréis ver diferentes looks combinados con la ropa que d-india.com cede en esta ocasión tan especial. 
Las modelos de esta pasarela no son profesionales, son chicas apasionadas de la moda y se hacen llamar Bloggers.
La creadora de esta pasarela es nuestra querida Dansvogue, la cual se encargará de hacernos disfrutar por unos instantes de este maravilloso mundo, que es la moda. 
Además de la pasarela de d-india.com podremos ver una segunda pasarela en la que desfila la marca Fashion Pills.


Estáis todos invitados a colaborar con vuestra asistencia y pasar un rato agradable. Al final de la noche, se sortearán varios regalos. No te lo pierdas, ven y acompáñanos en esta noche mágica.


Te esperamos!!!


AYUDAN'S A COMBATRE L'ALZHEIMER




 Grabación del vídeo promocional del evento



Día de la prueba de ropa con algunas de nuestras bloggers

Marathon Night a Badanotis:



No hay comentarios:

Publicar un comentario