viernes, 25 de mayo de 2012


Hoy quiero hablaros del éxito del pasado día 18 de Mayo, 
cuando se celebró la MARATHON NIGHT en la Sala CEL de Badalona.

Todo salió a pedir de boca, incluso mejor de lo que hubiéramos podio imaginar.
AFABSS por su parte está realmente agradecida, nos han contado que no sólo han recaudado una cantidad que les va a permitir ayudar, cooperar y apoyar a muchos enfermos y familiares de ALZHEIMER si no que ahora tienen las puertas abiertas en otras localidades y sectores, y se han dado a conocer en más lugares.
En lo que se refiere a d-india.com la pasarela salió fantásticamente, las bloggers desfilaron como si de modelos profesionales se tratara.

Os dejo con algunas fotografías de este maravilloso día!





EL DESFILE 








EL SORTEO


Algunos miembros de la organización, bloggers y las cheersleaders


Daniel Martín miembro de la organización de Marathon Night y director de d-india.com





3 comentarios:

  1. que bien que me lo pasé!!!! muchisimas gracias por todo y no cambeis nunca,sois geniales!!! UN beso!!!!

    ResponderEliminar
  2. Fue un placer estar allí, y además lo pasamos pipa! Ay, tengo que quedar con vosotros para ir por mis sandalias, que con tanto ajetreo al final me las dejé :( Joooo!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapos!!!
    Fue una gran experiencia que repetiría sin duda y muy gratificante porque por lo que escribis ha servido para además de recaudar fondos dar a conocer la aociación y abrir más puertas!! un placer haber participado, sois grandes!! ;)
    Besitos!

    neyshastyle.blogspot.com

    ResponderEliminar